Calidad y Medio Ambiente

A medida que el Mundo cambia, Whale Spray lo hace con él.

En este caso los cambios son para mejor, para crear normativas y regulaciones de manera que las actividades de la empresa sean cada vez más eficaces y eficientes, teniendo siempre en cuenta el medio ambiente.

En WS llevamos a cabo estrictamente todos estos procesos de calidad, de manera que todas las partes involucradas con nuestra actividad tengan una garantía de nuestra implicación con nuestro trabajo de forma transparente. En concreto contamos con las certificaciones de las normativas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Por otro lado, puede consultar nuestra política de empresa más detalladamente en: Política Empresa WS.

En lo que al medio ambiente se refiere, WS tiene una posición firme y comprometida con éste, ya que para las empresas que operan en nuestro sector, tener en cuenta este tipo de cosas, supone un reto debido a las diversas materias primeras que se utilizan para la creación de los productos.

Es por eso, que hemos lanzado un plan estratégico de dos niveles para eliminar nuestro impacto negativo en el medio ambiente:

  1. Reducir al mínimo los componentes dañinos de todos y cada uno de nuestros productos donde sea posible, creando productos 100% reciclables y no perjudiciales para la salud ni el entorno.
  2. Aplicar el “think outside the box” desarrollando un método a través del cual optimizamos al máximo la eficiencia de nuestras fórmulas, de manera que se obtenga el mejor resultado posible utilizando la menor cantidad de recursos.