Formulación, Diseño, Producción e I+D+i

El secreto de nuestros productos es…

…que no hay secretos.

Formulamos, diseñamos y producimos nuestros productos desde cero, por lo que conocemos desde el primer al último componente y de esta manera podemos ofrecer a los consumidores el producto perfecto.

Disponemos de un laboratorio en el cual nuestro equipo de químicos trabaja exclusivamente para crear, comparar o mejorar formulas. Mediante este proceso, creamos soluciones a necesidades latentes, comparamos nuestros productos con la competencia para una mejora continua o simplemente investigamos nuevas fórmulas o mejoras para las actuales.

En cuanto al Diseño, somos pioneros. En un mercado donde los productos siguen unos patrones que no aportan valor al producto, variedad e incluso llegan a ser aburridos, hemos decidido romper los esquemas y seguir una línea de diseño novedosa, creativa y con funcionalidad.

Una vez realizados los pasos anteriores, es hora de recoger toda esta dedicación, trabajo y resultados para envasarlos en Producción. Gracias a los test de estabilidad de producto y controles de calidad en la planta de envasado nos aseguramos que el producto cumple con todos los estándares necesarios y está listo al 100% para ser servido a nuestros clientes.

Para finalizar, cabe destacar el I+D+i, lo cual hoy en día es crucial para que Whale Spray pueda estar en cabeza, ya que en la actualidad todo va muy rápido: mejoras, regulaciones, cambios, parámetros, innovaciones… Es por eso que en WS centramos gran parte de nuestros recursos en anticipar, preparar y adaptarnos al cambio.

Ésta es la fórmula para el éxito.