Pasado, Presente y Futuro

Hay quien considera que el principio es la parte más importante de una historia, ya que a lo que aspiramos a convertirnos en un Futuro, dictará las leyes de nuestro Presente.

Los inicios de Whale Spray, se remontan al año 2010, cuando un perfecto equilibrio entre pasión, experiencia y conocimientos sobre productos químicos en Spray y Granel dan lugar a lacreación del Equipo WS. El Pasado, nos sitúa en el mercado como una empresa joven y eso no es para nada una debilidad, ya que contamos con la energía e ilusión necesarias para hacer las cosas bien hechas en el dinámico mundo del Spray.

En cuanto al Presente, lo consideramos un reto. La expansión internacional y el gran volumen de trabajo actuales nos generan un gran esfuerzo, pero por contrapartida un gran optimismo, ya que esto significa que cada día más personas confían en Whale Spray y deciden unirse al Equipo WS,tanto es así que ya operamos en más de 50 países con distintos canales de distribución.

Por último, el Futuro. Whale Spray siempre está a la vanguardia de los sectores donde generamos negocio. Trabajamos la actualidad con los medios y herramientas más avanzados para adaptarnos con la mayor rapidez a un futuro que cambia día a día. Desde el Equipo WS, nos comprometemos a seguir desarrollando los mejores y más novedosos productos para así moldear el Futuro…

… y lo que es más importante, te invitamos a formar parte de él.