Whale Spray

En Whale Spray somos líderes en la formulación y producción de químicos en formato Spray y Granel. Nuestra misión como empresa consiste en ofrecer soluciones en los distintos sectores donde operamos y con soluciones, no solo nos referimos al producto como solución, sino a todas las variables que interfieren en este: calidad, precio, distribución, servicios complementarios, marketing

Éste es nuestro ideal de empresa y lo hacemos así porque estamos totalmente comprometidos con nuestros Stakeholders: empleados, clientes, proveedores, usuarios y un largo etcétera compuesto por todas las partes implicadas en la actividad de WS. A partir de esta base nace el Equipo WS, una sólida y duradera unión entre nuestro núcleo interno y todas las demás partes externas que nos componen.

En cuanto a nuestra visión, tenemos como objetivo cubrir las necesidades de nuestros clientes al completo, lo que llamamos tener una visión de 360º. Trabajamos duro cada día para poder ofrecer tanto a nuestros consumidores, como a mayoristas y distribuidores la gama más completa de productos químicos en Spray y Granel del mundo. Desde nuestro punto de vista y teniendo en cuenta la evolución de los mercados actuales, creemos que cubrir el 100% de las necesidades del cliente es esencial, ya sea manteniendo un producto, optimizándolo o creándolo desde cero.

Los valores que rigen Whale Spray, eran, son y serán siempre los mismos. Ofrecer un producto de máxima calidad, establecer precios justos y el más importante, una total honestidad con nuestros Stakeholders.

Queremos que te unas al Equipo WS, ¿A qué esperas?